trescasas
Apartamentos
 
Los tres apartamentos son totalmente independientes. La capacidad máxima en cada uno es de 4 personas, por lo que son ideales para disfrutar de ellos en familia, en pareja o con amigos, pudiéndose alojar hasta un total de 12 personas ( 4 por apartamento).

La superficie de cada apartamento es de 75 m2 de planta baja dividido en un amplio y confortable salón-comedor, cocina, cuarto de baño , una habitación doble y otra habitación de matrimonio. Además, todos disponen de su propia terraza con mesas y sillas, un amplio jardín y aparcamiento privado. Cuentan también con espacios comunes destinados a zona de recreo para niños,

  barbacoa y rincón relax para disfrutar del entorno (vistas al paisaje del valle que rodea la zona).

Decorados con un encanto especial y esmerado detalle , se respira en cada apartamento un aire hogareño y familiar, donde los detalles tradicionales se combinan con las últimas novedades de interiores dotando al entorno rústico de la casa un aire contemporáneo, moderno y diferente. Destaca también la calidad de los materiales: grifería, calefacción, baños, electrodomésticos, muebles, pintura en barro, suelos de cerámica y madera…

Todo combinado con mucho gusto.

Comodidad, calidad, confort y buen gusto…
hacen de Apartamentos Arcoiris tu hogar ideal para disfrutar de tus vacaciones en la zona.
Situado en la zona central su nombre hace honor al nido que las golondrinas hicieron en la casa mientras se construía ( y que se ha mantenido en una de las paredes del salón). Muy soleado. Recibe gran cantidad de luz que ilumina el color antracita de su cocina. Con camas individuales en ambas habitaciones. Idoneo para quienes no viajan en pareja.
Junto al parque infantil y la barbacoa se encuentra el apartamento llamado “El bosque”.
Los colores alegres de su cocina (malva) y baño (azul) le dan un toque alegre e informal. Ideal para familias con niños pequeños pues desde sus amplios ventanales se puede observar a los más peques mientras juegan en los columpios o en el césped.
Junto a la fuente y el pozo que adornan la entrada se encuentra el apartamento “El Arroyo”.
Ideal para desconectar y disfrutar del relax que proporciona su interiorismo en tonos blancos (cocina) y verdes (baño).
O si prefieres descansar al aire libre, relájate en su jardín contemplando sus maravillosas vistas a la Sierra de Cebollera.

Además de contar con todas las comodidades, cada apartamento cuenta con sábanas, servicio completo con ducha, toallas, secador de pelo y cocina totalmente equipada: lavadora, frigorífico, lavavajillas, placa de inducción, horno microondas, olla rápida, tostadora batidora…

Tanto en el salón como en cada una de las habitaciones hay televisión de plasma. Todas las estancias disponen de calefacción con termostato y además, en el salón hay una chimenea de leña que proporciona un ambiente muy acogedor. Entre los servicios que se ofrecen está el de lavandería de la ropa de hogar, cambio de juegos de sábanas y toallas (ambos servicios para estancias largas) y leña para la chimenea gratis que se repone sin ningún coste alguno.

En los meses de julio y agosto se realizan excursiones guiadas para grupos y rutas de senderismo. En otoño, se preparan salidas a Cebollera para escuchar y ver si es posible la “Berrea de los Ciervos” , típica de la zona, y también salidas para la recogida de setas, boletus y níscalos.

Aldehuela del Rincón (Soria)
info@apartamentos-arcoiris.com
Web: APR